Un increíble simulador de Volkswagen Golf para Forza Horizon 4

0
36


Coleccionar vehículos deportivos es una afición inalcanzable para la mayoría de los mortales, pero este tipo ha encontrado una alternativa convincente gracias a Forza Horizon 4, la Xbox One y el mejor controlador de videojuegos que hemos visto nunca. Lo mejor es que “apenas” tuvo que invertir unos miles de dólares.

Soy consciente de que estoy arruinando la sorpresa. La primera vez que vi este vídeo pensé que todo lo que veía en la imagen era real… hasta que el jugador presiona un botón en el mando para cambiar de cámara. Solo lo que se ve de la mitad para abajo es real: lo que ocurre de la mitad para arriba sale de una TV.

Publicidad

El creador de este alucinante simulador de Volkswagen Golf VII es un alemán apodado johnnys_playground que tiene varios vídeos similares en Instagram y su canal de YouTube. ¿Cuánto le ha costado? Un usuario de Reddit especula que entre 2000 y 3000 dólares, pero una configuración más básica costaría la mitad.

Para hacer tu propio simulador, necesitas un controlador con volante, pedales y palanca de cambios ($300), un monitor ($150-300), el tablero de un coche con instrumentos funcionales que encuentres en un desguace ($150), material de carpintería ($40), una placa de Arduino ($35), algo de maña y mucha paciencia.

Aquí tienes un tutorial sobre cómo sincronizar el panel de instrumentos con la placa de Arduino, y aquí hay otro de un tipo que construyó una cabina de madera para un simulador de BMW e36. También puedes dejar el trabajo duro a los demás y mirar vídeos de sus simuladores en YouTube por cero centavos.

[johnnys_playground vía r/nextfuckinglevel]





Source link

قالب وردپرس