Si este mapa de Harry Potter no te convence de volver a Minecraft, nada lo hará

0
37


Gif: The Floo Network

Minecraft resucitó el año pasado entre el gran público gracias a las actualizaciones de Microsoft y las series de youtubers, pero si hay algo que mantiene vivo el juego es la imaginación de su comunidad. Minecraft School of Witchcraft and Wizardry es un alucinante RPG de Harry Potter construido desde cero por un grupo de estudiantes como un mapa gratuito para la versión oficial.

Publicidad

El mapa nació hace dos años como una recreación de varios escenarios del universo de Harry Potter, pero ha acabado convirtiéndose en un juego en sí en el que puedes hacer magia con una varita y hasta jugar al Quidditch. No le falta un detalle, y no es un decir. Echa un ojo al tráiler para quedarte con la boca abierta:

Es verdaderamente increíble lo que un grupo de personas con mucho tiempo libre puede llegar a hacer. La mala noticia es que el mapa aún no está disponible. Según sus creadores, lo estará a finales de enero. Podremos jugarlo en PC a través de Minecraft: Java Edition sin pagar nada ni descargar ningún mod.

Mientras tanto, podemos unirnos a este canal de Discord para estar al tanto de las últimas actualizaciones. También hay un Patreon para donaciones que apenas lleva recaudados 435 dólares. Espero que EA Games esté tomando nota.



Source link

قالب وردپرس