LG tiene la solución al diseño del Galaxy Fold y el Mate X

0
41


Imagen: LG

Es posible que los plegables acaben funcionando en el saturado mercado de los teléfonos, pero hasta ahora ninguno de los modelos que se ha mostrado parece que vaya a ser el dispositivo revolucionario que se espera. LG podría tener la clave a través de una patente.

Publicidad

Descubierta por LetsGoDigital, dicha patente muestra el desarrollo de una funda flexible que se adhiere y que permitiría configurar el teléfono en múltiples opciones. Por ejemplo, LG ya cuenta actualmente con teléfonos como el G8X que tienen una segunda pantalla como complemento que se conecta si así lo deseas.

La patente bebe de este concepto añadiendo más opciones, ya que la funda permite varios tipos de configuraciones de conexión para que la segunda pantalla extienda en diferentes modalidades el terminal.

Imagen: LG

De esta forma, y como vemos en las imágenes, el usuario podría tener dos pantallas estrechas, o una pantalla grande y una pantalla estrecha, o una pantalla en la parte delantera y trasera. En esencia, lo mejor del diseño del Fold o el Mate X, y a diferencia del Mate X, la pantalla estaría protegida cuando está cerrada.

El tiempo dirá si esta patente se convierte en algo realmente funcional y ve la luz, pero se trata de una solución práctica y más “flexible” a todos los modelos que hemos visto hasta ahora. [The Next Web]



Source link

قالب وردپرس