fotos y frases para mandar por WhatsApp

0
67


Como cada final de año toca desearle lo mejor a los tuyos para la próxima aventura a tus seres queridos. Si quieres hacerlo de forma divertida y fresca te contamos cuáles son las mejores felicitaciones del Año Nuevo 2020: fotos, frases y GIFs.

“En la puerta del sol como el año que fue, otra vez el champagne y las uvas y el alquitrán, de alfombra están…” El 2019 tocará hoy a su fin y como bien cantaba Mecano y manda la tradición, esta noche será el momento de pedir deseos, atragantarse con las uvas, confundirse con las campanadas, brindar con cava, besar a nuestros seres queridos, abrazar a los amigos, recordar a los que ya no están y proponerse nuevos propósitos de cara a los próximos doce meses.

Cómo cumplir con los propósitos de Año Nuevo, según la ciencia

Sin embargo, hay personas con las que no podremos celebrar el Año Nuevo 2020 de forma física. No obstante, y gracias a la tecnología, podemos felicitar a quien queramos mediante numerosas aplicaciones especializadas como Touchnote, Jib Jab, SomeEcards o Elf Yourself, ideales para felicitar la Nochevieja de forma original. Si prefieres hacerlo mediante las redes sociales o felicitar el Año Nuevo 2019 por WhatsApp, en TICbeat hemos recopilado las mejores fotos y frases.

Publicidad

Para conocer cuáles son los mejores memes, fotografías y frases para felicitar el Año Nuevo 2020 por WhatsApp y otras aplicaciones pulsa en el botón Siguiente. ¡Y feliz Año Nuevo a ti también!





Source link

قالب وردپرس