«Por favor, no la vean en un teléfono»

0
35



The Irishman ya está disponible en Netflix lo que significa que finalmente puedes disfrutar lo nuevo de Martin Scorsese en el momento y el lugar que tu conexión a la plataforma de streaming lo permitan. Pero, si estabas planeando ver la película en tu teléfono, el director tiene una sugerencia para ti.

En una entrevista con el crítico de cine Peter Travers en su programa de YouTube “Popcorn with Peter Travers”, Scorsese contó que no hizo The Irishman pensando en dispositivos móviles y aunque Netflix se encarga de manejar las relaciones de aspecto para presentar la película en distintas pantallas, aún así el director tiene una preferencia: que los espectadores no vean esta ni sus otras películas en sus teléfonos.

“Sugeriría que si alguna vez quieres ver una de mis películas, o la mayoría de las películas, por favor, no las mires en el teléfono, por favor”, dijo el director. “Un iPad, un gran iPad, tal vez”.

Si bien Netflix no da a conocer sus cifras de audiencia ni menos en qué dispositivos los usuarios ven determinadas producciones, no cuesta mucho imaginar que más de alguien se aventuró a ver The Irishman en su celular y varios más lo hicieron en sus tablets y computadores. Después de todo, pese a que la cinta aún sigue en cartelera en algunos cines seleccionados sus funciones son limitadas.

Publicidad

En ese sentido, Scorsese está consciente sobre lo que pone sobre la mesa un estreno en Netflix y propone que aún así la experiencia se podría mantener en casa.

“De una manera divertida, creo que logré cubrir todas las bases en términos de cómo se puede ver esta película”, dijo el responsable de Taxi Driver. “Idealmente, me gustaría que vayas al cine y la veas en una pantalla grande de principio a fin. Sé que es largo: tienes que levantarte, tienes que ir al baño, ese tipo de cosas. Lo entiendo, pero también (se puede) en casa. Creo que si puedes pasar una noche o una tarde en esto, sabiendo que no contestarás el teléfono o que no te levantarás demasiado, podría funcionar”.

Seguir leyendo





Source link

قالب وردپرس