La Semovi pide que denuncies las tarifas exageradas de Uber, Didi, Beat y otras apps

0
60

Las tarifas de Uber y demás apps en el Buen Fin subieron como espuma y los usuarios se quejaron en redes. Ante esto, la Semovi quiere que denuncien.

Luego del Buen Fin, el Corona Capital y el partido de la NFL en la Ciudad de México, los usuarios denunciaron en redes que las tarifas de Uber y otras apps de transporte fueron simplemente abusivas. Esto fue expuesto por el Excelsior. Ahora, la Secretaría de Movilidad pide a usuarios que denuncien estas injusticias.

La Semovi quiere que denuncies precios abusivos de Uber y otras apps, así como taxis

La Secretaría de Movilidad quiere poner las cartas sobre la mesa con las aplicaciones de transporte, aunque también con los taxistas en cuanto a tarifas abusivas se refiere. Y es que recientemente, los precios se han disparado al doble e incluso triple de lo que los usuarios denunciaron que se les cobra usualmente.

Esto debido a las tarifas dinámicas provocadas no sólo por el Buen Fin, sino también por el Corona Capital y el partido de NFL. Sin embargo, «fue demasiado» y nadie está contento. Las denuncias se pueden hacer formalmente a través de la aplicación MiTaxi, Locatel, la cuenta de Twitter @Vigimovi o la plataforma de internet del Gobierno capitalino Sistema Unificado de Atención Ciudadana. Esta es la información que necesitarás.

 

«Es ideal contar con el número de placa, fecha/hora y trayecto en el caso de cobro indebido para poder llamar a comparecer al concesionario y sancionarle, especialmente si son conductas reiterativas, por ello es importante contar con la matrícula”, aclaró Semovi.

Publicidad

No lo dejes pasar y haz tu denuncia si recibiste cobros exagerados en estos días.



Source link

قالب وردپرس