FX despidió al creador de Sons of Anarchy, quien disparó contra las nuevas exigencias de Disney

0
43



La relación de larga data entre el productor y guionista Kurt Sutter con el canal de cable FX llegó a su fin. The Hollywood Reporter informó que el creador de Sons of Anarchy y productor de The Shield fue despedido tras “múltiples quejas sobre su comportamiento” en el set del spinoff Mayans M.C.

Tras la decisión del canal, Sutter envió una carta al equipo y al elenco de Mayans entregando sus disculpas por no haberse comportado de mejor forma, explicando que: “mi arrogancia y distracción crónica ha creado problemas”.

Pero en su comunicación al equipo, Suttler también abordó su lucha con la cultura de Disney que comenzó a regir en Fox y que siente que finalmente lo condujo a su despido.

Sentí el escrutinio creativo de Disney desde el primer día“, escribió. “Las notas sobre guiones y cortes han sido duras. Exigían un nivel de historia tonta e inútiles restricciones PC (políticamente correctas) como nunca antes había experimentado. Realmente temía por el futuro creativo de la narrativa. Y entonces, empujé hacia atrás“.

Publicidad

El productor también se refirió al hecho de ser despedido por los ejecutivos con los que colaboró por 18 años, la ahora presidenta de Disney TV Studios, Dana Walden, y el presidente de FX Networks, John Landgraf. “Lo que me molesta, lo que más me duele, es que John Landgraf y Dana Walden se sentaron frente a mí y revisaron un resumen de una verdad oblicua formulada por abogados y empleados“, lamentó respecto a las personas con las que colaboró desde la época de The Shield.

La verdad es que la gente con trajes querían que me fuera. Pisé dedos de los pies y egos magullados. Y en este régimen de Disney, soy peligroso para toda la marca. Y claramente no vale la pena. Así que 18 años de amistad, lealtad y producción de televisión de calidad se tiraron por el desagüe. Me arrojaron debajo del puto autobús“, recalcó en la carta Suttler.

A la fecha, Mayans M.C. estaba presentando su segunda temporada en Estados Unidos y Sutter ya había avisado que dejaría todas las labores en manos de su co-showrunner, Elgin James, si es que la serie era confirmada para una tercera temporada.

Seguir leyendo



Source link

قالب وردپرس