El Batman/Catwoman de Tom King no comenzará en enero

0
58


18 OCT 2019 / Comics

A pesar de lo previamente promocionado, la esperada miniserie de 12 números no iniciará su historia cuando se esperaba.


Cuando se anunció la salida de Tom King de la serie regular de Batman, en DC Comics no tardaron en responder a las críticas prometiendo una miniserie de 12 números llamada Batman/Catwoman que serviría para concluir los planes del escritor, que originalmente se iban a extender por más de 100 números.

Al mismo tiempo, con el fin de la saga “Ciudad de Bane”, estaba anunciado que la miniserie comenzaría en enero de 2020. Pero ahora el título en cuestión no es parte de los cómics que la editorial anunció para ese mes.

Publicidad

Originalmente, DC Comics dejó en claro que el cómic principal de Batman ya no se publicaría de forma bimensual, con dos números llegando a las estanterías cada mes, mientras que Batman/Catwoman llenaría ese cupo. Pero el nuevo anuncio editorial estableció que la serie, que ahora estará a cargo del escritor James Tynion IV y Tony S. Daniel, sacará dos ejemplares durante enero.

Clay Mann, el dibujante de Batman/Catwoman, promocionó junto a Tom King el lanzamiento fijado para enero, incluido el siguiente tweet de junio de este año:

Seguir leyendo



Source link

قالب وردپرس