DC presentará un nuevo formato para algunos de sus cómics en 2020

0
58



DC dio a conocer las solicitudes para sus primeros cómics de 2020 y en medio de todos los adelantos sobre el futuro de Superman, La Liga de la Justicia y Wonder Woman, la editorial aprovechó de presentar a un nuevo formato para algunas de sus publicaciones.

Según recoge Newsarma, el próximo año DC Comics seguirá lanzando algunas de sus historias en el formato que denominó “prestigió plus”. Y decimos seguirá porque la editorial ya había publicado cómics como Superman: Year One, Batman Damned y Joker/Harley: Criminal Insanity en este formato, sin embargo, no había establecido un nombre para aquello hasta ahora.

Como pueden imaginar en base a su nombre el formato prestigio plus básicamente construye sobre el concepto del clásico formato prestigio de DC, presentado cómics cuadrados que miden 8,5” x 10,875” pulgadas (21,59 x 27,62 cm aprox) y vienen con cubiertas de cartulina.

Así, el formato prestigio plus será cerca de 2 pulgadas (5 cm) más ancho y casi una pulgada (2.5 cm) más pequeño que el formato prestigio tradicional.

Publicidad

Los nuevos cómics que se presentarán en este formato en enero serán  The Question: The Deaths Of Vic Sage  y  Joker: Killer Smile. 

Seguir leyendo



Source link

قالب وردپرس