El primer unboxing del Huawei Mate X indica que el teléfono plegable está cerca

0
78


Foto: Sam Rutherford (Gizmodo)

Huawei retrasó el lanzamiento del Mate X este verano a la espera de que Samsung pusiera a la venta el Galaxy Fold. Ahora que el teléfono plegable de Samsung está llegando a las tiendas, el de Huawei empieza a asomar también. La prensa china publicó la semana pasada que Huawei había empezado a producir en masa el Mate X para lanzarlo en octubre y, si bien Huawei no ha confirmado nada, este unboxing del teléfono parece indicar que está cerca:

Publicidad

Se trata del primer desempaquetado del Mate X que hemos visto en YouTube. Aunque no tenemos contexto sobre él, el teléfono aparece precintado en una caja que a todas luces es la original. En el vídeo, una persona desprecinta el Mate X, lo pliega, lo mete en una funda incluida en la caja, lo saca de la funda, pulsa un botón rojo para desanclar la pantalla y deja de grabar. Si bajas el volumen de la música, puedes apreciar además las pequeñas mejoras que ha implementado Huawei en los últimos meses en la bisagra y los botones del teléfono.

El Huawei Mate X es el primer dispositivo plegable de Huawei. Iba a salir en junio, pero fue retrasado para “no destruir la reputación” de la marca si llegaba a surgir un problema con la pantalla similar al de Samsung. El lanzamiento del Samsung Galaxy Fold se retrasó en abril después de que algunas unidades de prueba enviadas a medios estadounidenses se rompieran con un par de días de uso. Seis meses después, el Galaxy Fold está llegando a algunos países, entre ellos España y México. En cuanto al Mate X, si se lanza en octubre será solo en China: en el resto del mundo no se lo espera hasta noviembre o más tarde.



Source link

قالب وردپرس