Google Assistant podrá transferir música a cualquier rincón de tu casa

0
51


Si deseas que la música te persiga por casa, la tecnología inteligente ya lo hace posible. Solamente bastará con decirle al Asistente de Google : “Hola Google, mueve la música a la sala de estar”. ¡Te explicamos en qué consiste la nueva función!

Aquellos adeptos de la tecnología que tengan una casa llena de altavoces inteligentes Google Home, pantallas de Google Nest Hub o Chromecast podrán pasárselo pipa y disfrutar de la posibilidad de transferir música de un lado a otro de su hogar.

Google acaba de actualizar su oferta de audio multisala con una función que llama Stream Transfer. Anteriormente ya era posible agregar música que ya estaba reproduciendo en otros gadgets de forma simultáneamente, pero ¿por qué dejarla sonando en una habitación en la que ya no te encuentras?

Desde The Verge hicieron la prueba comenzando a reproducir música en un dispositivo Google Cast y pidiendo al Asistente de Google que la transfiera a otro dispositivo (o grupo de altavoces).

Amazon Echo, Google Home o Apple HomePod: ¿cuál es el altavoz más seguro?

Publicidad

La función es simple y efectiva: basta con decir el nombre de una habitación específica si se ha asignado el dispositivo a una; de lo contrario, deberás decir el nombre del dispositivo al que está transfiriendo música.

De acuerdo con la nueva publicación de blog de Google, también puedes usar la aplicación Google Home en tu teléfono para transmitir música de un dispositivo a otro si prefieres no decir nada en voz alta, así como transmitir vídeos de un lado a otro entre un Chromecast y la pantalla inteligente de Nest Hub. .

Fuente | The Verge



Source link

قالب وردپرس