La tesis de Tom King sobre el murciélago estará en Batman Annual #4

0
80



El próximo 30 de octubre saldrá a la venta Batman Annual #4, un cómic que desde ya está siendo definido por el escritor Tom King como “una especie de mi última tesis / última palabra” sobre el hombre murciélago.

El cómic contará con el arte de Jorge Fornes y Lee Weeks, quienes ya han colaborado con King durante su saga a cargo de los cómics de Batman, y por ahora DC Comics anticipó que incluirá dos “historias únicas”.

La primera, con el arte de Weeks, será un viaje al espacio para buscar un raro elemento que Batman necesitará para salvar la vida en la Tierra. En tanto, la de Fornes se situará en las calles de Gotham para presentar un caso peligroso que solo el detective de la capucha podrá resolver. Es decir, el escritor explorará dos aspectos muy diferentes pero que forman parte del carácter del popular héroe.

En su cuenta de Twitter, King también anticipó que pronto sabremos más de Helena Wayne y aseguró que el uso del Fantasma, el personaje de la clásica película animada, fue una idea el dibujante Clay Mann.

Publicidad

Tom King terminará su etapa a cargo de la serie regular de Batman en diciembre, pero luego su historia concluirá en una nueva miniserie llamada Batman/Catwoman. Será ahí en donde su saga llegará a su fin y en donde el Fantasma hará acto de presencia por primera vez en los cómics de DC.

 

Seguir leyendo



Source link

قالب وردپرس