Apple iPhone 11 Pro, primeras impresiones del iPhone resucitado

0
247


Hoy salen a la venta los nuevos iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max y hemos madrugado para tener en el clipsetlab el resucitado móvil de Apple. Y es que si la llegada de un nuevo iPhone siempre tiene sus fans y sus haters, con el iPhone 11 la cosa es más grave.

Análisis de las novedades del Apple iPhone 11 Pro Max… y demás gadgets

Apple ha actualizado especialmente el apartado fotográfico con dos novedades importantes. Una triple cámara ultra angular, normal y tele por un lado. Y por el otro un modo nocturno. Dos apartados en los que los iPhone se habían quedado muy atrás y en los que ahora tendrá que demostrar si está a la altura.

El Apple iPhone 11 llega a las tiendas con el reclamo de sus nuevas cámaras mejoradas

El resto de  las novedades son mejoras obligatorias en un nuevo móvil, como por ejemplo el nuevo procesador. Eso sí seguimos con una capacidad de 64 Gb en la versión más básica que es a todas luces insuficiente.

Publicidad

Pese a sus novedades, hay muchas cosas que Apple sigue dejándose por el camino. Carece de escáner de huella dactilar, sigue integrando un prominente notch, la pantalla no mejora en su tasa de refresco ni en su resolución y sigue resistiéndose al conector USB-C universal. Cosas ya habituales en el mundo Android.

Además cuenta con dos detalles inquietantes. Por un lado integra carga inalámbrica reversa pero está desactivada por software ¿Por qué? Por otro estrena un nuevo chip localizador U1 que utiliza la prometedora tecnología de posicionamiento UWB y que ha quedado muy infrautilizado.

Sin embargo no se puede negar la superioridad del sistema operativo iOS. Pese a que su ultima versión iOS 13 parece no estar afinada al 100% sigue siendo más estable y funcional que Android. Aunque esta ventaja cada vez es menor.

+ info | apple



Source link

قالب وردپرس