La nueva película de Wes Anderson se estrenará en 2020

0
75



Wes Anderson ya filmó su nueva película, sin embargo, hasta el momento prácticamente no se han revelado detalles sobre este proyecto llamado The French Dispatch que marcará la primera entrega live-action del director tras The Grand Budapest Hotel.

Por ello es tan interesante que Fox Searchlight revelara que adquirió los derechos de distribución de The French Dispatch y anunciara que llevará la película a los cines en 2020, ya que eso significa que más temprano que tarde finalmente se comenzarán a revelar detalles concretos de esta producción.

De hecho, de la mano del  anuncio se dio a conocer la primera descripción de la película que dice:

“The French Dispatch es una carta de amor a los periodistas ambientada en un puesto avanzada de un periódico estadounidense en una ciudad francesa ficticia del siglo XX y da vida a una colección de historias publicadas en la revista” The French Dispatch”.

Publicidad

Además, como recoge Deadline, también se confirmó que elenco de la película incluirá a  Benicio Del Toro, Frances McDormand, Jeffrey Wright, Adrien Brody, Timothée Chalamet, Léa Seydoux, Tilda Swinton, Mathieu Amalric, Lyna Khoudri, Stephen Park, Owen Wilson y Bill Murray.

Todavía no hay una fecha específica para el debut de The French Dispatch pero eso y más antecedentes de lo nuevo de Wes Anderson debería llegar con miras a su debut fijado para el próximo año.

Seguir leyendo



Source link

قالب وردپرس