Un detrás de escenas nos recuerda la inquietante apuesta de ‘Cats’

0
48



A fin de año la cartelera recibirá estrenos como Star Wars: The Rise of Skywalker, Frozen II, Kinves Out y Zombileand 2, pero mientras la mayoría de los espectadores ya tiene una noción sobre lo que esperar de esos estrenos, hay una película que también debutará en los próximos meses y aún desconcierta a muchos: la adaptación de Cats.

El musical en el que está basada esta cinta dirigida por Tom Hooper  (The King’s Speech, Les Misérables) se ha mantenido por años en Broadway, sin embargo, los primeros vistazos a la película anticipan que esta será una experiencia particular.

Como pueden ver en el nuevo detrás de escenas revelado por Universal, en la película de Cats el elenco encabezado por Jennifer Hudson, Rebel Wilson, Taylor Swift, James Corden, Ian McKellen, Idris Elba y Judi Dench será transformado en gatos mediante la famosa técnica de captura de movimiento. Pero no esperen que los actores se conviertan en tiernos y comunes gatitos porque, en esta apuesta que estará marcada por el canto y el baile, los felinos protagonistas mantendrán un estilo humano con algunos rasgos felinos que es, por decir lo menos, inquietante.

Si no lo creen, solo vean este video que muestra con mejor detalle la producción de lo que James Corden define acertadamente como una idea “loca”.

Publicidad

Cats se estrenará el 20 de diciembre en Estados Unidos.

Seguir leyendo



Source link

قالب وردپرس