Joe Russo expresa su deseo de hacer un film de Silver Surfer

0
31


Foto: Marvel Comics

Anthony y Joe Russo son ahora libres de trabajar en otros proyectos que no tengan qué ver necesariamente con Marvel, pero los directores de Avengers: Endgame son unos fans de los cómics, y ya han expresado su deseo de volver a Marvel si se les permitiera hacer un proyecto muy especial: Silver Surfer.

No es la primera vez que los Russo le tiran la caña a Kevin Feige con diferentes ideas de película para el MCU. En abril de este año, y ya estando libres de su contrato con Marvel, los directores expresaron que les encantaría llevar la saga Secret Wars a la gran pantalla.

Pero Secret Wars implica introducir a muchos personajes nuevos en el MCU, entre ellos los 4 Fantásticos, el Dr. Doom o los X-Men, solo por citar a algunos. La imposibilidad de contar con algunos héroes no es algo que haya detenido a Feige y su equipo en el pasado, pero Secret Wars no es algo que pueda hacerse a corto plazo, y se ve que a los Russo les pica otra vez el gusanillo de dirigir para Marvel.

En una reciente entrevista concedida a SYFYWIRE, Joe Russo ha expresado su deseo de volver al redil de Marvel si le dejaran (a él y a su hermano) en un proyecto muy especial: una película sobre Silver Surfer, uno de los heraldos más clásicos de Galactus:

Crecí leyendo los cómics de X-Men escritos por John Byrne, pero Ben Grimm se fue convirtiendo en mi personaje favorito a medida que crecía. Ahora la Cosa y los 4 Fantásticos forman parte de Marvel. Eso es mucho. Siempre he dicho que me encantaría hacer Secret Wars porque es uno de los primeros cómics que me enamoraron de pequeño. La idea de contar un evento como ese es parte de la razón por la que nos encanta hacer este tipo de películas.

Nos encanta la idea de contar estas historias que se engarzan unas con otras en un todo más grande, con tantos personajes y tantos puntos de vista diferentes alrededor de un mismo hilo argumental. De todos modos, uno de mis favoritos siempre ha sido Silver Surfer. Es un personaje asombroso e ir a por todas en un entorno cósmico sería realmente divertido. Hay muchas cosas que nos atraen de esa idea.

De momento no hay planes oficiales para que los Russo vuelvan a Marvel. Las próximas películas de la fase 4 ya tienen asignado director y de hecho han comenzado a rodarse o a producirse. Sin embargo, algo nos dice que los Russo volverán muy pronto a la casa de las ideas. No es solo que ellos mismos quieran hacerlo, es que cuentan con el aval de haber dirigido algunas de las películas más exitosas en estos diez años de MCU. [Comic Book]



Source link

قالب وردپرس