John Wesley Shipp también será parte de la «Crisis» del Arrowverso

0
43



John Wesley Shipp volverá al Arrowverso en el marco de la anticipada adaptación de Crisis en Tierras Infinitas, así lo confirmó este martes The CW al sitio TV Insider. Por ahora se desconoce cuál será el papel que interpretará Wesley Shipp en el crossover, pero no es difícil establecer algunas conjeturas al respecto.

La última vez que vimos al actor en el universo de Arrow fue durante el crossover del año pasado, “Elseworlds”, donde interpretó al Flash de la Tierra -90. Algo que por supuesto fue un guiño a su rol como Barry Allen en la primera serie de The Flash emitida en 1990.

Durante aquel crossover, el Barry Allen de Wesley Shipp desapareció por acción de El Monitor, quien ya había arrasado su Tierra al comienzo del evento. En ese sentido, un eventual regreso de Wesley Shipp como esta versión de The Flash es posible no solo porque su destino quedó abierto a interpretación, sino porque también coincidiría con la aparición de “héroes del pasado” de las adaptaciones de DC por la que estarían apostando los responsables del Arrowverso.

No obstante también esta la opción de que Wesley Shipp aparezca como el Jay Garrick de la Tierra-3, un héroe que bien se podría dejar su retiro y unirse a la pelea por el destino del Multiverso.

Publicidad

Así, la única opción de los personajes pasados de  Wesley Shipp en el Arrowverso que parece descartada es Henry Allen, el padre de Barry que murió a manos de Zoom en la segunda temporada de The Flash. Aunque claro, con las alteraciones del tiempo, tierras paralelas y alucinaciones sobre la mesa, es pertinente nunca descartar nada de plano en estas adaptaciones.

De hecho, Wesley Shipp preferentemente podría interpretar a un personaje nuevo o a más de un personaje como lo harán Tom Cavanagh y Stephen Amell. Pero por ahora eso es mera especulación.

Lo cierto es que la Crisis del Arrowverso comenzará a emitirse en Estados Unidos el próximo mes de diciembre, sin embargo, su camino se preparará con los estrenos de The Flash y Arrow en octubre.

Seguir leyendo



Source link

قالب وردپرس