iPhone 11 Pro Max, Apple sigue la estela de Huawei con la triple cámara

0
122


Apple acaba de presentar los nuevos iPhone, el iPhone 11, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max cuya mayor novedad es la triple cámara multiangular de los dos últimos. Algo que Huawei ya estrenó a principio del años pasado con el Huawei P20 y que han copiado los principales fabricantes del sector.

iPhone X vs Huawei P20 Pro, ¿cuál tiene la mejor cámara?

Gracias a ello el nuevo iPhone intentará ponerse a la altura de la competencia donde había perdido mucha competitividad en el aparatado fotográfico. Las nuevas cámaras del iPhone 11 Pro y Pro Max son una principal 26mm f/1,8, un tele 52 mm f/2 y un ultra angular 13mm f/2,4. Todos ellos con un sensores de 12 mpx de resolución lo cual es bueno para la homogeneidad del resultado. Incluso la frontal también es de 12 mpx.

Todos los rumores del iPhone 11 acertaron en lo más destacable: la triple cámara

El ultra angular es la gran novedad de los iPhone y de hecho es la opción escogida para el modelo base iPhone 11. 120 grados de cobertura para fotos más espectaculares pero con un objetivo poco luminoso.

Publicidad

La otra gran apuesta fotografica es la promesa de mejorar las fotos con poca luz gracias al modo nocturno. Apple no ha explicado casi nada y tampoco ha puesto demasiados ejemplos. Pero sin usar un sensor con tecnología de suma de píxeles (tipo Quad Pixel o similar) consideramos que Apple va a apostar todo por un potente procesado por software. Habrá que esperar los resultados para comprobar si está a la altura.

La diferencia evidente de entre el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max es el tamaño de la pantalla OLED, que sigue teniendo un prominente notch. El Pro tienen 5,8 pulgadas y el Pro Max 6,5 pulgadas. Las filtraciones acertaron por completo.

Por lo demás el nuevo iPhone ha cumplido con lo evidente. renovación de procesador con el A13 Bionic, el eterno anuncio de mejora en la batería de entre 4 y 5 horas y un nuevo color verde que se une al blanco y el negro.

iphone 11

El acabado de estos nuevos iPhone 11 es el punto negro. Resulta increíble que con la importancia que Apple ha dado al diseño, la integración de estas nuevas triples cámaras no podía ser más polémica. Un cuadrado en una esquina con un sobredimensionamiento pronunciado y una disposición de las ópticas muy cuestionable. Vale que son equidistantes, pero el resultado estético se resiente bastante.

Con Deep Fusion el iPhone 11 tratará de mejorar las fotos con poca iluminación

Los iPhone 11 saldrán a la venta el 20 de septiembre al mismo precio que sus equivalentes predecesores. Ni más caros ni más baratos. 749, 1059 y 1259€ respectivamente en sus versiones más básicas de almacenamiento.

No se puede decir que Apple haya sorprendido en las especificaciones. Sin embargo ha mantenido en catalogo el iPhone 8 por 539€ lo cual puede ser interesante para repuntar las ventas. Eso sí, el modelo con 5G tendrá que esperar al menos un año más.

+ info | apple



Source link

قالب وردپرس