LG podría fabricar un smartphone plegable de tres cuerpos – RedUSERS

0
30


El dispositivo es uno de tantos diseños que la empresa ha patentado en relación a esta nueva posibilidad técnica. Estaría acompañado por un stylus y alcanzaría el tamaño de una pequeña tablet al desplegarse.

LG ha patentado un nuevo smartphone plegable que tiene como característica más destacable el estar compuesto por tres paneles.

Estos paneles se pliegan hacia afuera. Cuando están desplegados conforman una única pantalla que alcanza un tamaño similar al que podría encontrarse en una pequeña tablet. Dado que el tamaño del dispositivo no ha sido especificado en la patente esta consideración tiene en cuenta las medidas promedio en los smartphones actuales.

Cuando el dispositivo se pliega hasta alcanzar su disposición más compacta, uno de los paneles opera de forma independiente como si fuera la pantalla de un smartphone de un solo cuerpo.

Publicidad

El dispositivo tiene un espacio lateral en el panel izquierdo sobre el que descansan tres cámaras que según la disposición de los paneles podrán cumplir diferentes funciones.

Algunos detalles destacables

La articulación que une el panel derecho y el central es más grande que la que une el central con el izquierdo. En la articulación izquierda existe una abertura que está destinada a la stylus que acompaña al dispositivo.

El smartphone no tiene ningún tipo de conexión o botón salvo la conexión utilizada para la carga.  

Solo posibilidades

La patente revela uno de los posibles diseños que la empresa surcoreana utilizaría para aprovechar esta nueva posibilidad técnica. Una patente anterior ha propuesto el uso de dos pantallas combinables, una más pequeña y otra plegable, en un diseño conocido como Z-Fold.

Es muy probable que LG esté considerando aún más opciones, pero también esté a la espera de los resultados que obtengan los dispositivos de sus competidores para decidir cuál es la mejor alternativa.



Source link

قالب وردپرس