el mejor ratón del mundo rediseñado

0
554


Sin lugar a duda uno de los mejores ratones que puedes comprar hoy en día es el Logitech MX Master 2. Es uno de los más recomendados y más prácticos ratones que ha fabricado Logitech y que respeta la ergonomía de tu mano para algo que vas a usar todos los días. Ahora tenemos una nueva versión rediseñada con Logitech MX Master 3 y un nuevo teclado llamado MX Keys.

Rediseño imponente con una nueva rueda magnética

Logitech ha rediseñado este popular ratón que, si bien no es el más adecuado para jugar, para el resto de tareas es perfecto. Lo más importante es su rediseño, manteniendo la forma que lo hace perfecto para trabajar durante horas con él.

Han movido los botones de adelante/atrás y los han puesto ligeramente más atrás junto a su segunda rueda de scroll que ahora son de aluminio.

Publicidad

Ahora incluye carga mediante cable USB-C cambiando el viejo microUSB que hasta ahora estaban usando. Permite cargar la batería que dura semanas mientras se sigue usando, algo que no todos son capaces de hacer.

Su sensor óptico tiene una resolución de 4.000 DPI, lo que le permite moverse con precisión en muchas superficies, incluso en telas o superficies donde hay reflejos.

Otro de los cambios está en su rueda de scroll, que ahora llaman MagSpeed. En las versiones anteriores tienes un botón que desbloquea la rueda y te permite hacer scroll muy rápido y suave, si vuelves a presionar tienes una cierta resistencia que pasa de poco a poco. Ahora usa un sistema magnético para moverse, lo que le permite deslizarse de forma más suave.

Este ratón ya se puede comprar desde la web de Logitech o desde otras tiendas de internet por 115 euros.

MX Keys, un teclado para profesionales más barato

Junto al nuevo MX Master 3 Logitech ha lanzado el teclado MX Keys. Es una versión del Logitech Craft pero sin la rueda que permite realizar algunos cambios más precisos en aplicaciones de diseño.

El diseño es más bien el mismo, con teclas de presión corta y con retroiluminación para poder ver que teclas pulsas por la noche.

Lo bueno de su diseño es que es compatible tanto con ordenadores Windows como con macOS gracias a que tiene todas las teclas especiales. Además el software de Logitech permite usar un teclado y un ratón entre diferentes ordenadores, incluso con diferentes sistemas operativos extendiendo la pantalla o incluso permitiendo copiar y pegar archivos.

Al igual que MX Master 3, incluye carga mediante USB-C.

Logitech MX Keys ya se puede comprar por 115 euros, opcionalmente

+ Info | Logitech MX Master 3, Logitech MX Keys



Source link

قالب وردپرس