Estas eran las alternativas para el Iron Man zombie en Spider-Man: Far From Home

0
133



Comenzando por la idea de que el mundo estaba en busca de un nuevo Iron Man hasta el dolor de Peter por la pérdida de su mentor, la muerte de Tony Stark marcó la historia de Spider-Man: Far From Home. Pero quizás ningún punto de la película fue tan impactante en ese sentido como cuando, víctima de las ilusiones de Mysterio, Parker vio a un Iron Man zombie levantándose desde su tumba.

Aquel momento sin duda sorprendió a más de alguno, y por supuesto desde Marvel Studios y Sony consideraron varias alternativas para convertirlo en realidad. Como reveló a través de su cuenta de Instagram el artista Henrik Tamm, él estuvo encargado de crear varias versiones de “Iron Man zombie”, las cuales abarcaban desde lo que se vio en la película hasta otras notables alternativas como un horda de zombies en armadura.

De acuerdo a Tamm, una de las opciones era mostrar a un montón zombies de Iron Man vistiendo armaduras distintas mientras perseguían a Peter por los pasillos de su escuela. Todo claro, aún en la ilusión creada por Quentin Beck.

Por su parte, otras versiones de la escena aprovechaban derechamente las posibilidades del mundo ideado por Mysterio para presentar a uana versión gigante de Stark tras Spidey, o entraban directamente en el terreno de las batallas enfrentando a Parker con varios zombies.

Publicidad

Lamentablemente, por ahora se desconoce la razón por la que estos conceptos fueron desechados, sin embargo, Tamm ha compartido varias imágenes diseñadas para la película que dan cuenta que este momento no fue lo único que consideró otras versiones.

Por ejemplo, el artista reveló otras ilusiones que Mysterio le mostraría Peter, incluyendo un cambio de roles con un mosquito y a Spidey perdido en Nueva York.

Por otra parte, fuera del mundo creado por Beck, Tamm reveló conceptos que consideraban otras versiones para la reunión de Peter con el equipo de Nick Fury, la cita de Parker con MJ y una escena que podría o no haber revelado al nuevo dueño de la Torre de los Vengadores.

Seguir leyendo



Source link

قالب وردپرس