Aquí tienen los pósters del MCU convertidos en fondos de pantalla

0
116



Con el estreno de Spider-Man: Far From Home, Marvel Studios puso fin a la historia que comenzó a contar en 2008 con el estreno de la primera película de Iron Man. Y si bien en ese camino no todas las entregas del estudio han sido recibidas con el mismo entusiasmo, ciertamente la compañía ya aseguró una leal base de fanáticos.

Para ellos, y con miras al debut de la Fase 4 del MCU planificado para el próximo año, a continuación rescatamos una publicación de Imgur que recopila un póster de cada película de la “Saga del Infinito”.

Como podrán notar, en algunos casos los pósters son los afiches principales de cada película,  mientras que en otros, como sucede con Spider-Man: Homecoming, corresponden a algunas de las promociones más recordadas.

De todas maneras, sea cual sea el caso, estas 23 imágenes comparten algo en común: todas están en buena calidad y son ideales para usar como fondo de pantalla en distintos dispositivos.

Publicidad

Les dejamos los pósters sin texto a continuación.

Si eso no es suficiente para ustedes, en Imgur también podrán en encontrar los mismos pósters pero como fondos para computador, solo tienen que revisar la página en este enlace.

Y para ti ¿cuál es el mejor póster hasta ahora del MCU?

Seguir leyendo



Source link

قالب وردپرس