Unir a Deadpool al Universo Cinematográfico de Marvel es un dolor de cabeza para Disney

    0
    50


    Los 4 Fantásticos, X-Men y Deadpool son algunos de los superhéroes que pasaron a ser propiedad de Disney tras la adquisición de 20th Century Fox. Las primeras dos franquicias mencionadas ya están preparando su camino para integrarse al Universo Cinematográfico de Marvel, así lo confirmó la compañía de Mickey Mouse durante la Comic-Con 2019 de San Diego, California.

    Sin embargo, no mencionaron nada sobre el personaje de Wade Wilson. ¿Qué está sucediendo? Desgraciadamente, las noticias no son nada positivas. De acuerdo a Brett Lang, periodista de Variety, Disney y Marvel Studios se han encontrado con dificultades para definir cómo introducirán a Deadpool en el UCM. Las causas están relacionadas con el tono y personalidad del antihéroe.

    Las empresas están conscientes que Deadpool y Deadpool 2, ambas enfocadas a un público adulto, fueron una una mina de oro. Las películas recaudaron 781 y 785 millones de dólares en taquilla, respectivamente. No obstante, la violencia, las escenas sexuales y el nulo respeto del personaje, son situaciones que no encajan con lo que pretende transmitir el Universo Marvel.

    Publicidad

    ¿Cómo lograr que el superhéroe sea disfrutado por adultos y menores sin perjudicar la experiencia de cada público? Ese es el reto que quieren resolver, y no será nada sencillo. Si bien la información no es alentadora, tampoco significa que el personaje nunca aparecerá junto a Spider-Man o Doctor Strange. Eso sí, no esperes verlo pronto en la pantalla grande, ni siquiera durante la fase 5.

    Marvel ya anunció que la fase 4 estará conformada por Viuda Negra (1 de mayo de 2020), Los Eternos (6 de noviembre de 2020), Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos (12 de febrero de 2021), Doctor Strange in the Multiverse of Madness (7 de mayo de 2021) y Thor: Love and Thunder (5 de noviembre de 2021). Se espera que Los 4 Fantásticos y X-Men se estrenen en el UCM en la quinta fase.



    Source link

    قالب وردپرس