Un botón para editar tweets no es una prioridad para Twitter

0
38


13 AGO 2019 / Tecnología

La compañía también anunció una nueva opción que está en fase de prueba y que permitirá seguir temáticas en el timeline en base a hashtags.


En medio de un evento con la prensa, desde Twitter dejaron en claro que la opción de editar tweets no es algo que esté entre sus prioridades.

Honestamente, es una opción que creo que deberíamos construir en algún momento, pero no está de ninguna forma cerca de nuestras prioridades principales“, explicó Kayvon Beykpour, jefe de productor de la red social. “Esa es una respuesta honesta“, agregó según consta en Techcrunch.

Publicidad

Más allá de reconocer que eventualmente debiesen abordar esa opción, Beykpour dejó en claro que existen factores de riesgo en una implementación de ese tipo, aunque cree que pueden implementar una alternativa que permita corregir errores ortográficos y otro tipo de clarificaciones.

Durante el evento, Twitter también anunció que está realizando pruebas para que los usuarios sigan temáticas – a través de hashtags – de la misma forma en que siguen a las cuentas de usuarios. Todo esto con el objetivo de mostrar los tweets más relevantes de esas temáticas en el timeline.

 

Seguir leyendo



Source link

قالب وردپرس