Las bases de The Haunting of Bly Manor, la nueva temporada de la serie antológica de terror de Netflix

0
32


El director Mike Flanagan, responsable de encabezar la adaptación de The Haunting of Hill House, abordó con Birth.Movies.Death el futuro de la serie de Netflix que fue convertida en una propuesta antológica.

La segunda temporada se llamará The Haunting of Bly Manor, inspirada por la novela gótica “Otra vuelta de tuerca” de Henry James y según Flanaghan será “mucho más terrorífica que la primera temporada”.

Para concretar ese objetivo, la historia nuevamente se situará en una gran mansión victoriana y tomará como base la historia de la joven institutriz que debe cuidar a dos niños huérfanos, lo que da paso a una historia de fantasmas, promiscuidad y abusos.

La novela anteriormente mencionada no será la única inspiración, ya que el director promete que están viendo “a todas las historias de fantasmas de Henry James como punto de partida para toda la temporada“. De ahí que podrían incluir elementos de historias como “El rincón feliz” y “Sir Edmund Orme“.

Publicidad

“Es una forma entretenida de expandir en algunas de las cosas que me encantó de la primera temporada, pero dentro del marco de referencia de una nueva historia, sin tener que estar restringidos por las decisiones que hicimos la última vez. Para los fans de Henry James, va a ser algo salvaje y para la gente que no está familiarizada con su trabajo, va a ser increíblemente atemorizante“, explicó Flanagan.

Tengan en cuenta que para la realización de The Haunting of Bly Manor volverán actores de la primera temporada, incluyendo a Victoria Pedretti y Oliver Jackson-Cohen, mientras que el director prometió que tendrán un acercamiento de “vieja escuela”, especialmente en el uso de efectos prácticos para ocultar a fantasmas en medio de escenas. Así que prepárense.



Source link

قالب وردپرس