Samsung presentó los modelos Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+ – RedUSERS

0
38


Los dispositivos ofrecen muchas novedades interesantes y un hardware potente. Sin embargo son costosos aún en relación al segmento del mercado en el que están ubicados.

Los teléfonos presentan como diferencia más notoria un mayor tamaño en la variante plus, con 6.3 pulgadas y 6.8 pulgadas respectivamente. El Note 10+ se convierte de esta manera en el teléfono con la pantalla más grande que ha lanzado la compañía surcoreana.

Galaxy Note 10

El Note 10 cuenta con un procesador Exynos 9 de ocho núcleos (Mongoose a 2.73 GHz x2, Cortex A75 a 2.4 GHz x2, Cortex A 55 a 1.9 GHz x4). El GPU es un Mali-G76 MP12. La memoria RAM es de 8GB y la capacidad de almacenamiento de 256 GB.

Publicidad

La cámara principal es triple con una unidad de 16 MP y dos de 12 MP. La batería del dispositivo alcanza los 3500 mAh.

Galaxy Note 10+

Por su parte, el Note 10+ tiene unos 12 GB de RAM y unos 256 GB de almacenamiento (con unos USD 100 extras es posible conseguir una versión con 512 GB).

La cámara principal está conformada por cuatro unidades, una de 16 MP, dos de 12 MP y un sensor de profundidad VGA. La batería del plus es de 4300 mAh.

Precios y acceso

El Note 10 costará unos USD 950, el Note 10+ USD 1100. En ambos casos los precios referidos son para las opciones básicas. Los dispositivos con conexión 5G serán más caros y no estarán disponibles en todos los mercados. Los Note 10 son teléfonos caros, que también han sido señalados como costosos para la gama en la que se encuentran.

Novedades y destacados

Ambos dispositivos cuenta con sensor de huellas ultrasónico.

El S Pen tiene ahora un sistema de 6 ejes, lo que le permite a los usuarios tomar fotos, efectuar movimientos de zoom y controlar la cámara con gestos, así como también controlar las aplicaciones con este dispositivo sin tener contacto con la pantalla.

Samsung también ha incorporado nueva tecnología para la estabilización de imagen que compensa de forma automática los movimientos que realiza el usuario. Si el resultado es como el que se ha mostrado en la presentación esta tecnología es más que destacable. También se han incorporado herramientas de edición de video profesional.

Los teléfonos tienen acceso al servicio PlayGalaxyLink, que permite el estreaming de juegos a la PC.

La integración con Windows también ha mejorado notablemente.



Source link

قالب وردپرس