Conozcan a los perritos protagonistas del remake de La Dama y el Vagabundo

0
29



Luego de los estrenos de El Rey León, Aladdin y Dumbo a Disney aún le queda un remake realista más en el tintero para este año: la nueva versión de La Dama y el Vagabundo que llegará directamente a su plataforma de streaming en Estados Unidos el próximo mes de noviembre.

Por ello, considerando que hasta ahora solo había una vistazo oficial a la producción, la Casa de Mickey Mouse decidió compartir con People las primeras imágenes de los perros que protagonizarán el remake de la clásica historia de amor canino.

A diferencia de El Rey León, los animales presentados por La Dama y el Vagabundo serán reales y los pueden conocer a continuación, comenzando por los perritos que darán vida a Reina y Golfo.

De acuerdo al artículo, “el Vagabundo” será interpretado por un can rescatado que en la vida real se llama Monte y, por supuesto, contará con la voz de Justin Theroux en la película.

Publicidad

Mientras que “la Dama” será interpretada por una Cocker Spaniel llamada Rose y contará con la voz de Tessa Thompson.

Ya en un terreno que no había sido anticipado por el primer vistazo a la película encontramos a Trusty (o Triste en español), el sabio sabueso que en esta versión contará con la voz de Sam Elliott.

Y también podemos conocer a Peg o Peggy, quien en la película original cantó el tema “Es un golfo”  y en esta oportunidad tendrá la voz de Janelle Monáe.

Mientras que el famoso Jock se presentará en este remake con la voz de Ashley Jensen.

Todo para concluir con Bull, un adorable bulldog que tendrá la voz de Benedict Wong

El remake de La Dama y el Vagabundo será dirigido por Charlie Bean (The LEGO Ninjago Movie) y se estrenará el 12 de noviembre en Disney+, la plataforma de streaming de la compañía que por ahora solo está disponible en Estados Unidos.

Seguir leyendo



Source link

قالب وردپرس