Trump atacó a Google: “¡Estamos mirándola muy de cerca!”

0
105


Como suele suceder, el presidente Donald Trump utilizó su cuenta de Twitter para criticar a todos aquellos que no estarían de su parte.

En este caso, Trump aseguró, sin evidencia, que Google tendría una parcialidad anti-conservadora. En primera instancia, y a través de una serie de tweets, Trump explicó que creyó en Sundar Pichai, director ejecutivo de Google, tras una reunión la sala oval de la Casa Blanca.

Todo cambió, según explica, luego de que Kevin Cernekee, un ingeniero despedido por violar políticas de la compañía, dijese en un programa de Fox News que Google estaría trabajando para asegurar su derrota en la elección presidencial que se llevará a cabo en Estados Unidos en 2020.

De acuerdo al mandatario, parte de sus argumentos también se sustentan en dichos del periodista de extrema derecha Peter Schweizer.

Publicidad

Él planteó con seguridad que Google elimina las historias negativas sobre Hillary Clinton y potencia las historias negativas sobre Donald Ttump [sic]. Todo muy ilegal. ¡Nosotros estamos mirando a Google muy de cerca!“, sostuvo.

Pueden leer el hilo de tweets a continuación.

The post Trump atacó a Google: “¡Estamos mirándola muy de cerca!” appeared first on Mouse.



Source link

قالب وردپرس