Asalto al Área 51: Simulación de civiles embistiendo contra el Área 51 (Vídeo)

0
96


Los humanos estamos todos locos, y la prueba más reciente de ello es un evento especial organizado vía Facebook para el próximo 20 de septiembre, cuyo objetivo es invadir el Área 51 para buscar extraterrestres. Por supuesto, el evento no es más que una broma, pero las noticias sobre pequeños hoteles saturados con reservas siguen acumulándose. Eso significa que hay gente decidida a visitar el lugar, sin embargo, la pregunta de fondo es: ¿Cómo podría reaccionar la Fuerza Aérea? Esta simulación basada en ArmA 3 nos da una idea de ello…

No importa qué tan loco o absurdo parezca al principio, si un plan llega a la red y se viraliza, es probable que termine fuera de control. ¿Un ejemplo? Veamos… ¿recuerdas a Zack Danger Brown? Este sujeto entró a Kickstarter pidiendo diez dólares para hacer una ensalada de patatas. Recibió más de 55 mil, y organizó un evento completo lleno de ensalada (al final fue muy poca gente, pero los presentes dijeron que se trató de una muy buena experiencia).

¿Qué sigue en la lista? El Área 51, o mejor dicho, el «asalto» al Área 51. Creado por el estudiante y streamer Matty Roberts el pasado 27 de junio en Facebook, el evento «Storm Area 51, They Can’t Stop All of Us» busca que los participantes ingresen a la base militar para «ver aliens». Pero eso no es todo: El texto oficial agrega que «si corren como Naruto, pueden esquivar balas». Más de dos millones de personas dijeron que planean asistir. Aún si el 0.5 por ciento cumple con su promesa, esos 10.000 participantes podrían colapsar la región.


Evidentemente, alguien violó la ley al tomar esta foto…

No bromeo: El pequeño pueblo de Rachel en Nevada ya tiene reservas para todo ese fin de semana en septiembre, pero su página oficial advierte que no proveen servicios básicos. No hay una tienda general, ni combustible. Si bien existen varios pueblos fantasma en la región, cualquiera que piense en ir debería considerar seriamente la alternativa de acampar.

Publicidad

Las autoridades están pidiendo a la gente que no vaya a la base (o se verán obligados a responder), que sólo disfrute las estrellas durante la noche, y que tome precauciones frente al clima (el desierto no negocia). ¿Qué dijo la Fuerza Aérea? «Protegeremos al país y sus recursos» ¿Qué imagina la Web? Algo así:



Esta simulación de asalto al Área 51 fue publicada por el canal Banned Inc. en YouTube, dedicado en su mayor parte al juego ArmA 3. El vídeo es tan cómico como la idea de ingresar a la base en primer lugar, pero confirma (de cierto modo) que si alguien trata de cruzar el perímetro, terminará hecho puré. Aún con recursos adicionales como camionetas y helicópteros, los «invasores» no tienen ninguna posibilidad. Ni siquiera el hecho de correr mientras hacen dabbing o el uso de hoverboards los salva.

En resumen, espero que nadie salga lastimado. Algo me dice que todo terminará como un campamento improvisado, con gente haciendo barbacoas, escuchando música, bebiendo cerveza, y dejando una pila de basura en el lugar al día siguiente.


Reportar



Source link

قالب وردپرس