Cómo alojar un archivo en tu ordenador y compartirlo en la web

0
113


¿Quieres alojar archivos directamente desde tu PC? La solución se llama Hostyoself, un servicio que te permite hospedar un archivo o una página Web estática desde tu ordenador. Lo que hace la plataforma es convertir tu PC en un servidor para alojar archivos en una URL específica. Hacer está tarea sin la ayuda de Hostyoself es una tarea bastante complicada. El entorno te ahorra instalar un programa de servidor web y configurar el reenvío de puertos, entre otras cosas.

La utilidad es una solución muy buena que te permite alojar un archivo desde tu ordenador de forma sencilla y con dos diferentes métodos.

Método uno: ¿Cómo convertir tu ordenador en un servidor?

Lo primero que tienes que hacer es dirigirte a la página Web de Hostyoself y arrastrar y soltar la carpeta o el archivo que deseas compartir en el cuadro “Drag and drop a folder or click to share a file”. Hecho esto, el servicio te dará una URL única que puedes compartirla con cualquiera. En esa dirección URL estarán alojados todos los archivos, carpetas o el sitio Web que arrastraste.

Desde su Web

Método dos: ¿Cómo convertir tu ordenador en un servidor desde la ventana CMD?

Publicidad

Para esto primero descarga el programa de Hostyoself. Luego colocar el archivo EXE en la carpeta que necesitas compartir. Ahora, tendrás que abrir una ventana CMD y escribir el siguiente comando:

hostyoself host

Así la plataforma te entregará una dirección URL donde estarán alojados los archivos, la carpeta o el sitio Web que tienes que compartir o mostrar.

CMD

Recuerda que en el momento que apagues o reinicies el ordenador de origen (donde se aloja el archivo), o tengas cortes en tu servicio de Internet, la conexión con el archivo o carpeta alojada quedará interrumpida hasta que se restablezca su funcionamiento.

Si necesitas alojar rápidamente archivos o una página Web desde tu ordenador, sin la necesidad de configurar el reenvió de puertos y un servidor, sin lugar a dudas que Hostyoself es la mejor opción para realizar esta tarea. En nuestras pruebas no hemos encontrado restricciones de formato de archivo.

fuente texto=»Sitio oficial Github: «]Haz clic aquí[/fuente]

Aloja tus fotos de modo seguro en el Blockchain

Reportar



Source link

قالب وردپرس