Se filtran las primeras imágenes reales del Huawei Mate 30 Pro

    0
    31


    Uno de los teléfonos más esperados para la segunda mitad de este año 2019 es el Huawei Mate 30 Pro, el nuevo flagship de la empresa china. Hasta ahora no se le había podido ver en imágenes reales, pero una reciente filtración en Weibo nos deja ver, por primera vez, algunos detalles interesantes de su frontal. Si bien el material se eliminó de la red social, un usuario de Twitter lo recuperó para posteriormente compartirlo.

    Notch de grandes dimensiones y pantalla curva

    A pesar de que el teléfono lleva colocada una carcasa especial para ocultar su diseño, se pueden apreciar detalles importantes como un ‘noch’ de gran tamaño que albergaría un sensor para el desbloqueo facial tridimensional. Además, se observa una pantalla con curvas bastante pronunciadas en sus bordes laterales. El diseño del panel se asemeja al del Galaxy Note 7 y menos al del Huawei P30 Pro.

    Previamente se filtró que el nuevo smartphone llevará un sensor de huellas bajo la pantalla, una tendencia que han seguido múltiples fabricantes. En cuanto al apartado fotográfico, se integraría con una cámara más potente que la que encontramos actualmente en el Huawei P30 Pro, que hasta la fecha sigue siendo una de las mayores referentes de la industria.

    Publicidad

    http://hipertextual.com/

    Adicionalmente, se rumora que contará con una batería de 4200 mAh con capacidad de carga inalámbrica de 10W y carga ultrarápida de 55W. Si bien la estas características deben ser tomadas con cautela, las fotografías coinciden con la protección frontal filtrada hace un par de semanas, la cual también adelantó el ‘notch’ de gran tamaño y la pantalla curvada.

    Respecto al procesador, todo indica la incorporación del Kirin 985, una ligera evolución del 980 lanzado a finales del año anterior. Se mantendrían los 7 nanómetros en el chip, pero seguramente el rendimiento aumentará. Los Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro se presentarían durante el último trimestre.



    Source link

    قالب وردپرس