Superman será el presidente de la Tierra

0
74


21 JUL 2019 / Comics

Un adelante de los próximos números de su cómic avisa que el hombre de acero próximamente será elegido para el trabajo que nunca quiso.


Parte del plan que tiene preparado Brian Bendis para la nueva etapa de Legión de Super-Héroes en los cómics ya fue revelado. El hijo de Superman, Jon Kent, quien durante el último año sufrió el aceleramiento de su edad para convertirse en todo un adolescente, recibirá una oferta para viajar al futuro y sumarse al equipo del Siglo 32.

Dicha oferta formalmente será dada a conocer en Superman #15, un cómic que será publicado en septiembre por DC Comics y que presentará cómo los héroes del futuro harán su propuesta que afectará a la vida personal del hombre de acero, quien nuevamente verá como su hijo se aleja.

Publicidad

Sin embargo, según consta en Bleeding Cool, también se ha filtrado una descripción de la colección que reunirá las historias desde Superman #16 hasta Superman #21.

Dicha sinopsis revela que: “cuando la organización que tuvo que ver con la destrucción de Krypton es expuesta, Superman es elegido para el trabajo que nunca quiso: ¡Presidente de la Tierra!“.

Obviamente no hay nadie mejor para ese trabajo, siendo el personaje más respetado en el universo de historias de DC Comics.

Pero la gran duda es una sola: ¿quién lo elegirá? ¿una votación popular de todos los países del mundo?

 

 

Seguir leyendo



Source link

قالب وردپرس