Así llegamos a la luna. LEGO NASA Apollo 11 lunar lander Eagle 10266

0
55


El módulo lunar Eagle (águila) de la NASA ha sido reinterpretado por LEGO para crear este kit de coleccionista. El LEGO NASA Apollo 11 lunar lander Eagle 10266 es la réplica más detallada hasta el momento de las naves de la NASA por parte de LEGO. Y claro, con este reto, no hemos podido resistirnos a montarla.

LEGO Stranger Things, montamos la espectacular casa multiverso

1087 bloques de plástico multicolor, incluyendo dos de los tres astronautas de la misión Apollo 11. Amstrong y Aldrin, ya que Collins se quedó orbitando la luna para poder volver a la Tierra todos juntos.

El NASA Apollo 11 Lunar Lander es uno de los kits más detallados fabricados por LEGO

El conjunto cuenta con detalles como el refractor láser, la cámara de video o la placa conmemorativa que quedó en la luna. También cuenta con detalles e la propia nave como los propulsores axiales de precisión, las diversas antenas de comunicaciones e incluso el ordenador de abordo.

Publicidad

El diorama resultante es probablemente uno de los mejores regalos (o auto regalos) que puede tener un aficionado al espacio, la NASA, la luna, los LEGO o cualquier combinación de todos ellos.

Su precio además es relativamente asequible, algo menos de 100 euros. concretamente 99,99€. Da para unas tres horas de diversión montándolo y mucho más contando batallitas.

+ info | lego

 



Source link

قالب وردپرس