6 errores comunes de lenguaje corporal (y cómo arreglarlos)

0
19


Cuidar el lenguaje corporal es fundamental si trabajas cara al público, estás preparando una conferencia o quieres presentar tu propio proyecto creativo. A través de una infografía repasamos seis errores comunes y cómo arreglarlos.

El lenguaje corporal tiene una importancia de dimensiones mucho más grandes que la que en realidad le damos. Tiene gran relevancia en las primeras impresiones que tenemos acerca de los demás, a la hora de vender productos o ideas, construir confianza, hablar en público o resultar convincente.

Algunos errores con respecto al lenguaje corporal son comunes en numerosas personas. Hoy, a través de la siguiente infografía de 24 Slides, te mostramos seis de los más relevantes y algunos consejos expertos para remediarlos.

5 gestos de lenguaje corporal para dar una buena impresión, según la ciencia

Destacan rechazar el contacto visual con el otro interlocutor -indicador de inseguridad- o tener los brazos siempre cruzados -un gesto que transmite una perpetua señal de enfado o desconfianza-. La postura corporal también tiene una gran relevancia, al igual que el excesivo movimiento, que delata nerviosismo.

Publicidad

No pierdas la ocasión de echarle un vistazo, comprobar si tú también reproduces estos errores comunes de lenguaje no verbal e intentes repararlos para generar impresiones más confiables, cercanas y tranquilas. Estas pautas tienen un gran valor a la hora de enfrentarte a una entrevista de trabajo, exponer un trabajo académico, dan una charla, debatir o conseguir financiación para tu startup.

Sin más dilación, no te pierdas los siguientes consejos.

Infografía | 24 slides



Source link

قالب وردپرس