características, precios y toda la información

0
430


Raspberry es uno de los casos de éxitos más inesperados de Europa. Este mini ordenador, del tamaño de la palma de tu mano es tan versátil que es raro no encontrarle un uso en casi cualquier situación. Ahora tenemos un nuevo modelo, el nuevo Raspberry Pi 4 Model B, más rápido y con más memoria.

Ya se puede comprar en tres versiones diferentes: con 1GB, 2GB o 4GB de memoria RAM. El resto de características son idénticas en todos los modelos, incluyendo procesador, puertos y conexiones.

Pequeña en tamaño, grande en posibilidades

La nueva Raspberry Pi 4 Model B tiene un procesador ARM Cortex-A72 de 64-bit tres veces más rápido que la generación anterior. Con un puerto Ethernet de 1 Gigabit, Wi-Fi 802.11ac (o Wi-Fi 5) integrado, Bluetooth 5.0, dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, dos conexiones micro HDMI con soporte de resolución 4K y aceleración de gráfico por hardware 4Kp60.

Estas características la convierten en un ordenador muy compacto, pero con muchas posibilidades que podría convertirse en el escritorio de muchas personas. Con soporte para dos monitores 4K y 4GB de memoria RAM, instalándole una versión de Linux disponible puede ser un gran proyecto para el verano.

Publicidad

El diseño exterior es idéntico a la primera generación, por lo que valdrán todos los accesorios como cajas externas para guardarlo en lugar seguro.

Precios Raspberry Pi 4 Model B

Raspberry Pi 4 Model B ya se puede comprar desde 38,95 euros en su versión de 1GB de memoria RAM, 48,95 euros por 2GB de RAM y 58,95 euros con 4GB de RAM. Puedes encontrar las tiendas en internet que lo venden desde su web.

+ Info | Raspberry



Source link

قالب وردپرس