Todd McFarlane sabe cómo será la última historia de Spawn

0
48



En un par de años más Spawn celebrará tres décadas desde que Todd McFarlane lo presentó por primera vez al mundo en 1992 y, aunque por ahora no hay indicios de un final, el autor tiene claro cómo le gustaría terminar historia de Al Simmons.

Durante una entrevista con Ted Adams, CEO y co-fundador de IDW Publishing, McFarlane habló sobre los distintos puntos de su carrera y, a la hora de referirse a Spawn, indicó que aún con los 301 números de Spawn asegurados hasta la fecha, todavía no exprime todas sus ideas para el personaje y su mundo.

“Después de 301 números solo siento que he contado la mitad de mis historias ¡Tengo trescientas más en mi cabeza!”, dijo McFarlane.

Así, mientras de acuerdo al autor queda Spawn para rato, si algún día la publicación debiese terminar, McFarlane ya sabe cuál es el final que quiere para Al Simmons y compañía.

Publicidad

“Tengo el último número de Spawn en mi cabeza, lo tengo”, comentó el creador del personaje. “Espero no tener que escribirlo, porque eso significa que el mundo ya no quiere ver más a tu personaje, así que es tiempo de ponerlo a descansar”.

Evidentemente, McFarlane no dio detalles de la historia por lo que, considerando que el personaje cuenta con fieles fanáticos y además ha impulsado varias miniseries desde sus páginas, probablemente nunca conoceremos.

En septiembre, Spawn presentará su número #301, convirtiéndose en el cómic perteneciente a un creador más duradero de la historia. Una marca que al parecer solo se quiere seguir extendiendo.

Seguir leyendo



Source link

قالب وردپرس