Los nuevos agregados de Avengers: Endgame no serán relevantes

0
32



La mañana de este miércoles surgió el reporte que no pocos esperaban: ‘Avengers: Endgame tendrá un relanzamiento en cines con nuevas escenas.

Sin embargo, con el correr de las horas, quedó claro que no habrá mucho en lo que respecta a las nuevas escenas. Esto simplemente no será como aquella edición especial que devolvió a Avatar al cine con un montón de minutos extra.

Screen Rant reportó que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, entregó la siguiente actualización durante una entrevista a propósito del estreno de Spider-Man: Far From Home.

No es un corte extendido, pero habrá una versión que va a llegar a los cines con un poco de empuje de marketing y unas pocas cosas nuevas al final de la película

Si se quedan y ven la película, después de los créditos, habrá una escena eliminada, un pequeño tributo y algunas sorpresas. Esto será el próximo fin de semana

Es decir, el relanzamiento incluirá una escena eliminada que no se incluyó en primer lugar, porque probablemente los realizadores consideraron que no era relevante incluirla, y un tributo, que probablemente tenga relación con Stan Lee o la propia historia de la película, en relación a lo que sucede con Tony Stark. Lo de “algunas sorpresas” suena muy amplio para definir extras que estarán “después de los créditos”.

Publicidad

Sin embargo, no será nada relevante, si no van al cine, no se perderán de nada que cambie la historia ya conocida. No eliminarán aquello que no les gusto ni cambiarán el final por el que algunos ya han llegado a concretar ridículas peticiones en línea.

El gran objetivo parece ser que Avengers: Endgame supere a Avatar, como la película con la mayor recaudación a nivel mundial. Pero si sumamos el relanzamiento extendido de la película de James Cameron, la producción de Marvel Studios tendrá que superar los $2,810 millones de dólares. Y por ahora, esa marca parece insoslayable.

Seguir leyendo



Source link

قالب وردپرس