Estas son las primeras impresiones de Spider-Man: Far From Home

0
38



Cuando todavía faltan un par de semanas para su estreno mundial, Spider-Man: Far From Home ya presentó su primera función, y como es tradición los comentarios no tardaron en multiplicarse a través de Twitter una vez que se levantó el embargo.

Como podrían esperar en una instancia de este tipo, la mayoría de las impresiones sobre la película dirigida por Jon Watts son bastante positivas e incluso algunas son muy optimistas. Por ejemplo, alguien tachó a la secuela de Spider-Man: Homecoming como superior a la Spider-Man 2 de Sam Raimi. Una comparación que como siempre será inevitable, pero no deja de ser llamativa.

Por otra parte, en líneas generales, la mayoría de los comentarios elogian el desempeño de Jake Gyllenhaal como Mysterio y otros apuntan a la interpretación de Tom Holland de Peter Parker/ Spider-Man, además de destacar el panorama post- Avengers: Endgame.

A continuación puedes leer las primeras impresiones sin spoilers de Spider-Man Far From Home.

Publicidad

Ben Pearson de /Film: “SpiderManFarFromHome: B-/ C +. Si te encantaron las cosas centradas en los adolescentes en Homecoming, hay más de donde vino eso. Parte de la comedia cae plana, pero esta película tiene mucho en marcha – en última instancia es beneficioso porque en su mayoría distrae de cosas que no aterrizan tan bien. Estas películas de Spider-Man han demostrado ser fascinantes exploraciones del legado de Tony Stark, complicándolo de maneras que no esperaba. Eso es otra cosa acerca de esta película: hace un baile elaborado al apoyarse y subvertir las expectativas. Estoy muy curioso de ver cómo reaccionará la gente”.

Mike Ryan de Uproxx: “Spider-Man: Far From Home me encantó completamente. Soy un gran fan de Mysterio y Gyllenhaal lo interpreta correctamente. La película también es muy inteligente (y divertida) en cómo maneja la bajada de Endgame respecto a cómo funciona el mundo ahora.

Erik Davis de Fandango: “Spider-ManFar:From Home es divertida, emocionante, romántica, tonta y sigue Homecoming en ser esta brillante mirada a nivel del suelo en el mundo de Spidey y cómo los eventos de Avengers: Endgame impactan la vida cotidiana. Un montón de giros y vueltas, además de algunos romances de verano adorables, también. Soy un gran fan”.

Matt Singer de Screen Crush: “Spider-Man: Far From Home tuvo la difícil tarea de seguir dos películas épicas de Avengers y Spider-Verse y tiene éxito al contar una historia más pequeña y clásica sobre Peter Parker atrapado entre lo que quiere y lo que exige la responsabilidad. Un éxtasis para los fans de Spidey como yo”.

Angie J. Han de Mashable: “Spider-Man: Far From Home es lo que necesitábamos después de Endgame, una visión de cómo se ve el mundo ahora que el polvo se ha asentado. Tal vez podría haber ido un poco más duro en el arco emocional de P(eter), pero está llena de calidez, humor y romance adolescente incómodo. También: Jake G(yllenhaal)= casting perfecto”.

Preeti Chhibber de SyFy Wire: “Pensamientos sin spoilers de Spider-Man: Far From Home: La película más de cómic que ha lanzado Marvel. El segundo y el tercer acto destacan. Las dos secuencias de post-créditos se van a quedar en mi cerebro por un L A R G O tiempo. No puedo esperar a ver esta película al menos tres veces más”.

Brandon Davis de Comicbook: “Spider-Man: Far From Home es un home run absoluto. Es muy divertida. Es enorme en sí misma y para el futuro de la MCU de las maneras más sorprendentes. Tom Holland, Jake Gyllenhaal, simplemente letales, un dúo asombroso. No puedo esperar para ver esta película otra vez”.

Kevin McCarthy: “Spider-Man: Far From Home ha destronado Spider-Man 2 de Sam Raimi y ahora es mi película favorita de Spider-Man. Lo que es una locura es que ni siquiera puedo decirles por qué estoy tan enamorado de esta película porque sería un spoiler. Gyllenhaal es increíble. Holland se vuelve a confirmar como el mejor Spidey hasta la fecha. Increíble”.

Jim Vejvoda de IGN: “Spider-Man: Far From Home es una culminación extremadamente divertida, inteligentemente ejecutada y con frecuencia hilarante del viaje del trepa-muros hasta ahora en el MCU. Algunos momentos muy dulces, comentarios astutos y piezas de acción hábiles en toda (la película)”.

Maude Garrett de Geekbomb: “¡Spider-Man: Far From Home es una película muy buena! Jake Gyllenhaal se adapta y abraza completamente su papel en su totalidad y claramente se está divirtiendo. Esta es una película muy refrescante después de la pesadez de Endgame. ¡Las escenas post-créditos se DEBEN VER y van a volar su mente!”

Germain Lussier de io9: “Spider-Man: Far From Home me hizo sonreír de principio a fin. Tiene enormes revelaciones y escenas emocionantes, pero la forma en que se construye fuera de Endgame para profundizar en las emociones de Peter es realmente lo que lo hace volar. Mysterio también manda. No puedo esperar a verla de nuevo”.

Steven Weintraub de Collider: “Spider-Man: Far From Home me encantó absolutamente. Captura el espíritu de los cómics y se mezcla en una increíble magia cinematográfica. En el momento en que terminó la película, quería volver a verla. Jake Gyllenhaal es fantástico como Mysterio”.

Sean Keane de CNET: “Vi a Spider-Man: Far From Home anoche, es más o menos el epílogo perfecto Avengers: Endgame que nos recuerda que el MCU continúa en un viaje alegre y emocionalmente satisfactorio. Grandes felicitaciones en particular a Jake Gyllenhaal por su actuación súper atractiva como el complejo personaje Mysterio, y Zendaya, quien aporta profundidad en su papel considerablemente expandido como MJ”.

Jake Hamilton de Fox News: “Mis pensamientos sobre Spider-Man: Far From Home: Una película que comienza bien y se vuelve grande con cada minuto que pasa, lo que lleva a uno de los mejores clímax de cualquier película de Marvel en solitario. Tom Holland es, y será para siempre, el mejor Spider-Man de la historia. DEBEN VER esta película”.

Rodrigo Perez de The Playlist: “Spider-Man: Far From Home es muy superior a su predecesora y realmente encantadora, con un tema fantástico de confianza entrelazado en todo. Podría decir más, pero sería cargado de spoilers. (La película) está llena de secretos divertidos, así que ten cuidado con quién sigues y lo que dicen. Jake G(yllenhaal) es genial”.

Brian Truitt de Usa Today: “Spider-Man Far From Home no me gustó tanto como Homecoming, pero todavía es una toma genial sobre soportar el peso de grandes expectativas y una divertida oda a los romances adolescentes. Tom Holland sigue siendo increíble, el MJ de Zendaya es tan genial como Shuri y Jake G es una elección inspirada para Mysterio”.

Los fanáticos podrán dar su veredicto de la película desde el próximo 4 de julio, cuando Spider-Man: Far From Home llegue a los cines.

Seguir leyendo



Source link

قالب وردپرس