Xiaomi Mi True Wireless Earphones: características, precio e información

0
32


Xiaomi ha presentado en Madrid su nueva gama de productos entre los que se encuentran sus propios AirPods, los Mi True Wireless Earphones.

Se trata de unos auriculares totalmente inalámbricos, es decir, cada auricular es independiente y no están unidos por ningún cable. Esto permite conectarlo a cualquier móvil, tablet o un ordenador juntos o por separado, pero lo mejor es la movilidad que ofrecen.

Batería para 10 horas de uso sin recargar

Foto: Juan Castromil/Clipset

No se puede negar, Mi True Wireless Earphones tienen un diseño evidentemente tomado de los AirPods de Apple. Hasta su caja se parece, aunque la forma del auricular sea diferente.

Publicidad

Apariencias aparte, ofrecen controles táctiles en cada auricular para controlar la reproducción de música, recibir llamadas de voz o activar el micrófono para hablar con el asistente de Google.

Los auriculares ofrecen una batería que dura unas 10 horas de uso. La caja ofrece varias cargas mas, pero con un uso «normal» la caja debería cargarse cada par de días.

Los auriculares se emparejan con el móvil una vez abres el estuche, pero a diferencia de los AirPods o de los Galaxy Buds, los móviles no lo reconocen automáticamente sin hacer nada, tendrás que emparejarlos la primera vez como cualquier dispositivo Bluetooth.

Precios y disponibilidad de Mi True Wireless Earphones

Xiaomi Mi True Wireless Earphones costarán 79,99 euros y se ponen a la venta el 13 de junio en España desde su web y tiendas asociadas.

+ Info | Xiaomi



Source link

قالب وردپرس