El loco soporte del monitor Apple Pro XDR costará 999 dólares (sin monitor)

0
66


La esencia de Apple pasa por lograr vender sus productos más allá del valor tecnológico que poseen. Casi como si fuesen obras de arte. Solo así se entiende que el nuevo Apple Pro Display XDR venda de forma separada el soporte de pie a un precio de 999 dólares.

Apple Mac Pro, la bestia de 28 núcleos y 1,5 TB de RAM desde 5.999 dólares

Nadie duda de la calidad profesional del monitor, ni de sus capacidades de fidelidad de color, brillo o contraste. Pero ha resultado sorprendente para muchos usuarios que una pieza casi imprescindible del monitor no solo se venda por separado, sino que además cueste una quinta parte del precio del monitor.

El monitor Apple Pro Display se vende por 4.999 dólares pero viene sin una pieza fundamental; el soporte

El Apple Pro Display XDR cuesta 4.999 dólares y es el tandem ideal para el no menos nuevo (y no menos caro) Apple Mac Pro cuyo precio comienza en los 5.999 dólares. Con estos niveles de precio Pro, aún ha sorprendido más que un simple soporte tengaun precio de casi 1.000 dólares. La otra opción displible es un soporte de pared del estándar VESA que tampoco es barato:200 dólares.

Publicidad

Puede que sea super resistente y ultra ligero. Puede que permita girar en vertical y horizontal casi sin esfuerzo. Pero por encima de todo esto está la filosofía y la forma de hacer las cosas en Apple. Pagar mucho más de lo que valen equipos similares, solo por ser Apple. Sin embargo, por muy bueno que consideren que es, no es una obra de arte.

Para completar la jugada, el diseño del nuevo Apple Mac Pro y del monitor Apple Pro DIsplay XDR ha levantado ampollas entre los seguidores. Su cuestionable aspecto repleto de agujeros de ventilación de dudoso estilo recuerda a un rayador de queso. Que encima se le puedan poner ruedines como si fuese un minibar, no ayuda a mejorar la percepción.

+ info | apple



Source link

قالب وردپرس