Mena Massoud demanda a Tesla por un accidente con su Model 3

0
39


Foto: Tesla

El actor Mena Massoud, que interpreta a Aladdin en la última película de Disney, interpuso una demanda contra Tesla por un accidente de tráfico.

Según TMZ, Massoud compró un Model 3 en septiembre y se quedó sin coche al día siguiente mientras conducía por Hollywood Boulevard. La rueda delantera derecha de su Tesla se dobló de repente y salió volando. El vehículo quedó completamente siniestrado, Massoud sufrió lesiones y el neumático rodó por la acera hasta chocar con un árbol, que también sufrió daños.

La demanda sostiene que los defectos de fabricación del Model 3 causaron el accidente. De acuerdo con el abogado de Massoud, la culpa recae sobre Tesla.

Whompy wheels

Publicidad

En abril, el inversor David Einhorn dijo a sus clientes que a los Tesla “se les caen las ruedas”, y puso de ejemplo un accidente de Florida en el que un hombre falleció al chocar contra un árbol cuando su Model S perdió una rueda.

Einhorn siempre ha sido crítico con Tesla y gana dinero con la venta corta de sus acciones, pero no es el único que piensa que Tesla tiene un problema con sus ruedas, o con los ejes que las sostienen. En Flickr, el usuario Keef Wivaneff ha recopilado decenas de imágenes de Model S y otros Tesla que acabaron con un eje doblado o perdieron por completo una rueda. Wivaneff ha apodado el problema con el nombre “whompy wheels”.

No está claro que “whompy wheels” sea un fallo de diseño o un defecto de fabricación generalizado (puede que la atención mediática sobre Tesla haya sacado de contexto algo que ocurre con la misma frecuencia en otros coches). Pero Mena Massoud es una celebridad y su accidente podría ejercer suficiente presión sobre Musk para que asuma parte de responsabilidad. Eso, o acabarán llegando a un acuerdo fuera de los juzgados y seguiremos sin saber si el problema existe y si es un defecto de fabricación.



Source link

قالب وردپرس