Movistar amplía sus opciones de pago para que sus clientes se mantengan conectados

0
29


  • La
    iniciativa busca
    proporcionar
    a los usuarios de la modalidad prepago y pospago alternativas para
    cancelar sus servicios.

  • Los
    clientes pueden pagar en línea consumos propios y de terceros a
    través de un proceso rápido y sencillo.

Caracas, 9 de mayo de 2019.- La empresa de telecomunicaciones, consciente de la dinámica actual de los medios de pago tradicionales, promueve nuevas opciones para sus clientes de la modalidad pospago, que les permite cancelar su factura a través de los bancos de su preferencia de forma rápida y sencilla.

Pago en Línea constituye una alternativa al mecanismo tradicional con tarjeta de crédito, que permite a los usuarios mantenerse comunicados mediante la autogestión.

Los
clientes solo deben ingresar a la página de la entidad financiera,
seleccionar la opción pago de servicios y colocar el número de
cuenta contrato que pueden obtener a través de *88 (últimos 10 o 12
dígitos dependiendo del banco)

Con
Pago en Línea, los clientes de Movistar pospago no solo tendrán la
oportunidad de cancelar su propia factura, sino también la de amigos
y familiares, y viceversa.

Publicidad

Además
de la banca, existen otros mecanismos de pago de facturas a través
de los cajeros automáticos, marcando desde el celular *22 o *144#,
la página y App Mi Movistar.

Estas
opciones también están disponibles para los clientes con servicio
prepago, así como otros puntos de recarga como Farmatodo y
Farmahorro, panaderías, agencias de lotería, kioscos, entre otros.

Puedes acceder al tutorial de Pago en Línea en el canal de Youtube MovistarVe



Source link

قالب وردپرس