Kathleen Kennedy aseguró que Palpatine estuvo en los planes del Episodio 9 por mucho tiempo

0
20



Durante la realización del evento Star Wars Celebration, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, abordó el retorno del Emperador Palpatine, uno de los elementos más importantes que dejó el tráiler del Episodio 9, Star Wars: Rise of The Skywalker.

Aunque dicho retorno no tiene por qué ser necesariamente un retorno físico del gran villano de la saga, la productora sí enfatizó que la decisión de incorporar a Palpatine, como un elemento de la historia de la película que cerrará la saga Skywalker, no es algo reciente.

Esto ha estado en los planes durante mucho tiempo. Sí. No habíamos decidido exactamente cómo podríamos hacerlo, pero sí, siempre fue el plan“, aseguró a Yahoo.

Al mismo tiempo, y en el marco de un panel dedicado al Episodio 1 realizado este lunes, el actor Ian McDiarmid, quien interpretó a Palpatine, recalcó que el Emperador sí está muerto antes de los sucesos del Episodio 9 y rememoró conversaciones que tuvo con George Lucas, quien desestimó cualquier tipo de escape milagroso de lo visto en El Retorno del Jedi.

Publicidad

Pero considerando todo lo que fue la historia de Palpatine en las precuelas, y la seducción que logró hacer con Anakin sobre el poder del sith para evadir la muerte, quizás este será un tema que no será desarrollado como la mayoría espera.

Seguir leyendo



Source link

قالب وردپرس