La fase 4 de Marvel durará cinco años y no incluirá a los X-Men

0
21


La Capitana Marvel es definitivamente parte de la Fase 4, pero no sabemos cuándo ni cómo
Imagen: Marvel Studios

Tras hacer 22 películas con una historia coherente y recaudar casi $20.000 millones en todo el mundo, ¿qué hará ahora el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige? Lo mismo otra vez, pero con nuevos juguetes.

El estreno de Avengers: Endgame el próximo 26 de abril cerrará los primeros 11 años de películas de Marvel Studios. Más adelante, en 2020, la compañía comenzará la fase 4 de su universo cinematográfico con nuevos héroes, los cuales sentirán el impacto de los eventos del pasado. Además, ahora que Disney ha adquirido 20th Century Fox, esas historias podrían incluir a los X-Men. Pero, según Feige, no debemos contar con ello.

“Eso llevará un tiempo”, dijo Feige cuando le preguntamos sobre traer a los X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel. “Es solo el principio y llevamos trabajando en un plan de cinco años desde antes de que todo eso se resolviera. Así que para nosotros no es cuestión de cuándo y dónde [aparecerán los X-Men] por el momento sino más bien un factor de comodidad y lo bueno que es que estén en casa. Que todos estén de vuelta. Pero pasará mucho tiempo”.

Es probable que ese plan de cinco años comience con películas como Black Widow, The Eternals, Shang-Chi y otras. Desafortunadamente, en la lista de temas sobre los que Feige no está dispuesto a hablar en profundidad, la fase 4 está aún más alta que Avengers: Endgame. Las dos cosas parecen estar demasiado relacionadas, y cualquier reconocimiento de la gran cantidad de noticias que hay sobre la fase 4 podría arruinar parte de Endgame. Sin embargo, Feige cree que las nuevas películas son dignas sucesoras de las tres primeras fases de MCU que batieron récords.

“El planteamiento que construiremos en los próximos cinco años [no es] comparar manzanas con manzanas”, dijo cuando le pedimos que comparara el pasado y el futuro. “Son dos cosas muy distintas y espero que se sientan muy distintas. Pero existe una mentalidad similar que consiste en pensar ‘¿cómo podemos seguir contando historias con algunos de los personajes que el público ya conoce y ama de una manera única, pero de una manera diferente, de una manera sorprendente, de las que tenemos muchos planes e ideas y trabajo ya en marcha?’ [Luego] ‘¿cómo podemos presentar nuevos personajes que incluso los mayores fans, los fans del cómic, apenas conocen o de los que apenas han oído hablar’. Eso también es muy emocionante”.

Si lees entre esas líneas, películas como Black Widow, Black Panther 2, Guardians of the Galaxy Vol. 3 y Doctor Strange 2 se ajusta a la primera parte, mientras que películas como The Eternals y Shang-Chi se ajustan a la segunda. Lo que esas películas incluye, sin embargo, son los X-Men.

Pero es importante recordar que, si bien Feige dice que los X-Men no van a estar presentes por un tiempo, Thanos se presentó por primera vez en 2012, años antes de que se sintiera su impacto total. Y cuando Marvel y Sony hicieron un trato para tener a Spider-Man, todo el curso de Captain America: Civil War cambió muy rápidamente, al menos en términos cinematográficos. Sabemos que Marvel hace cambios locos y suele coquetear con eventos del futuro. Así que es totalmente posible que Feige sea honesto, o que lo que sea que esté planeado es una sorpresa demasiado grande como para hablar de ella.

Obtendremos nuestras primeras respuestas sobre todo esto durante Avengers: Endgame, que se estrena el 26 de abril.



Source link

قالب وردپرس