Endgame. Los nuevos carteles revelan quién sobrevivió

0
39


Imagen: Marvel Studios.

Falta apenas un mes para que estrene Avengers: Endgame, tras una espera que se sintió eterna desde que vimos Avengers: Infinity War y presenciamos sus trágicos acontecimientos. Pronto, los héroes que quedaron con vida regresarán para tratar de rescatar al resto, o al menos de vengarlos. Los nuevos carteles de la película rinden tributo a esta misión.

Sin embargo, los carteles centrados en cada uno de los personajes, vivo o muerto por el chasquido de Thanos, también nos han revelado algunos datos muy interesantes acerca de los personajes de la película, incluyendo la confirmación de cuatro nuevos personajes que han sobrevivido al chasquido, además de la revelación de otro personaje que no tuvo tanta suerte y murió.

Los carteles llevan el título de “Avenge the Fallen”, o “Venga a los caídos”, haciendo referencia a todos los desaparecidos. Pero ahora podemos estar seguros de que cuatro nuevos personajes no forman parte de esos caídos:

  • Valkyrie, cuyo destino estaba en duda desde Thor: Ragnarok y tras Infinity War.
  • Wong, el fiel compañero de Doctor Strange.
  • Pepper Potts, a quien vimos en el tráiler de Endgame pero no estábamos seguros de si seguía con vida (la escena que la muestra fácilmente pudo ser un flashback, aunque sabíamos que en algún momento del film regresaría).
  • Happy, el leal guardaespaldas, asistente y amigo de Tony Stark.
Imagen: Marvel Studios.
Imagen: Marvel Studios.
Imagen: Marvel Studios.
Imagen: Marvel Studios.

El resto de carteles de los “vivos” muestra a los Vengadores originales, los primeros seis que lucharon juntos contra Loki durante la invasión de los Chitauri en The Avengers hace tantos años: Tony Stark (Iron Man), Steve Rogers (Capitán América), Thor, Bruce Banner (Hulk), Natasha Romanoff (Black Widow) y Clint Barton (Hawkeye).



Source link

قالب وردپرس