Apple actualiza a hurtadillas los iMac con pocas novedades

0
495


Tras los nuevos iPad Air y iPad mini lanzados ayer, Apple realiza otro lanzamiento “silencioso”, simplemente con una nota de prensa. Es el momento de actualizar los iMac, ordenadores todo en uno de Apple que en esta ocasión ya puedes contar con que te defraudará.

Apple está realizando cambios en su hardware, concretamente para hacerlos más rápidos y ponerlos al nivel que requiere la industria. Nuevos procesadores, capacidades y velocidades. Esta es la clave.

El problema de los nuevos iMac es que sus actualizaciones son tan ligeras, que pese a que Apple indique que alcanzan el doble de rendimiento, no vemos que sea necesaria una actualización si ya tienes un equipo de una (o dos) generación anterior.

Nuevos iMac con procesadores Intel Core de 9ª generación

La actualización más importante de los iMac es que ya incluyen la novena generación de los procesadores Intel Core. No se actualizaban desde 2017 así que la mejora de rendimiento es normal que se indique como “el doble”.

Publicidad

La mejora gráfica también es importante, con la llegada de las nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon Pro Vega.

¿El truco de Apple? No todos los iMac tienen las mismas actualizaciones.

Apple solo integrará los nuevos procesadores Intel Core de 9ª generación en los iMac de 27 pulgadas con pantalla 5K y en el modelo más caro. En concreto lleva un procesador Intel Core i5 a 3.7 GHz con Tubo Boost de hasta 4.6 GHz. Además lleva una Radeon Pro 580X con 8 GB de memoria GDDR5. El precio de este iMac, el más caro de las configuraciones listas para comprar con un clic, es de 2.599 euros.

El resto de iMac se quedan con la octava generación de procesadores Intel Core de octava generación, excepto el modelo más barato que mantiene un procesador de séptima generación.

Modelos actualizados iMac de 21 pulgadas

Modelos actualizados iMac de 27 pulgadas

Lo malo de estos iMac es que ningún modelo cuenta con discos SSD, sino que siguen utilizando discos duros o unidades híbridas, algo que en 2019 es absolutamente innecesario.

+ Info | Apple



Source link

قالب وردپرس