PewDiePie y T-Series estrechan su diferencia al alcanzar 90 millones de suscriptores

0
49



La carrera entre el sueco PewDiePie y el canal indio T-Series por el puesto de líder de YouTube es más estrecha que nunca. Ambos lograron superar la meta de los 90 millones de suscriptores, con una diferencia prácticamente mínima entre sí.

Desde fines de 2018, los seguidores del youtuber, de nombre real Felix Kjellberg, iniciaron una campaña para atraer más suscriptores, llamada Subscribe to PewDiePie.

Si bien tras su inicio recibió más de seis millones de suscriptores en un solo mes, la campaña no ha estado exenta de polémicas.

Impresoras hackeadas, un memorial de la Segunda Guerra Mundial rayado, anuncios en vallas publicitarias y televisión, mensajes en Chromecast y Smart TV, e incluso fans diciéndole a personas al azar que se suscriban fueron parte del plan de sus seguidores. Si bien el mismo Kjellberg ha afirmado que realmente no aprueba estos métodos, es innegable que han tenido efecto a la hora de conseguir su objetivo.

Publicidad

De acuerdo a Business Insider, T-Series es el canal que ha mostrado un aumento mucho más consistente en cuanto a suscriptores, considerando principalmente su menor tiempo dentro de la plataforma.

Si bien PewDiePie sigue al alza, esta no es tan sostenida como la de su principal competidor.

De acuerdo a este gráfico, no sería descabellado pensar que T-Series logre superar a PewDiePie por una cifra considerable, además de mantenerse en el puesto por más tiempo. Recordemos que efectivamente el sueco fue superado, pero por apenas algunos minutos.

Al momento de escribir esta nota, la diferencia entre ambos canales es de poco más de 400 suscriptores. Y todo apunta  a que está disputa no se detendrá pronto.

Seguir leyendo



Source link

قالب وردپرس