Apple Music llegará a Google Home

0
40


Las opciones musicales de los altavoces de Google van a recibir a un nuevo y esperado componente: Apple Music. El servicio musical de Apple, que lleva un mes disponible en los dispositivos con Alexa de Amazon, estará en breve disponible también en el sistema de asistencia virtual de Google.

No ha habido anuncio, pero durante unas horas algunos usuarios han podido ver en su aplicación Google Home la opción para “enlazar” su cuenta de Apple Music. Tal como vino, se fue, pero teniendo en cuenta que habrá un evento de Apple el 25 de marzo centrado en las suscripciones, seguramente podramos ver algún anuncio relativo en ese momento.

Apple Music quiere estar en todas partes

La compañía de Tim Cook tiene ya más de 50 millones de suscriptores de pago en Apple Music, y el número sigue creciendo constantemente. Apple no ha revelado cuánto dinero ingresa actualmente con el sistema, pero un estimado reciente situaba la cifra en unos 3.000 millones de dólares al año.

La mayoría de ese dinero acaba en las discográficas, claro, pero Apple necesita estar en todas las plataformas posibles para sacar el máximo provecho. De momento está en iOS y Android, así como disponible para los tres de los principales sistemas de altavoces inteligentes: Sonos, HomePod y Amazon Alexa. Con Google Home serían cuatro. Falta quizá un mucho mejor cliente para escritorio, que no dependa de iTunes.

Publicidad

+ info: VentureBeat



Source link

قالب وردپرس