Apple prepara un rediseñado MacBook Pro de 16 pulgadas

0
478


Llegan nuevos rumores sobre Apple a algo más de un mes de su próximo evento donde se esperan nuevos servicios de suscripción. Pero en esta ocasión es el analista Ming-Chi Kuo quien avisa de un nuevo portátil de Apple, un nuevo modelo de MacBook Pro con pantalla de 16 pulgadas.

En una nota a suscriptores y analistas del mercado tecnológico, Ming-Chi habla sobre un nuevo portátil de Apple que se lanzará este 2019.

La pantalla sería de 16 a 16,5 pulgadas bajo el formato de un MacBook Pro, claramente centrado en profesionales que buscan una pantalla de mayor tamaño.

El portátil más similar del que se habla aquí es el MacBook Pro de 17 pulgadas, un equipo que se abandonó en 2012. Enfocado a profesionales que necesitaban una gran pantalla, como por ejemplo los que trabajan con programas de gráficos.

MacBook Pro de 16 pulgadas enfocado a profesionales

Publicidad

Apple tiene un problema con sus portátiles, considerados durante mucho tiempo los mejores equipos portátiles que se podían adquirir por su calidad en hardware y software. Pero la historia ha cambiado, con enormes problemas en su teclado y procesadores.

Con un equipo de 16 pulgadas, teniendo en cuenta que el tamaño físico del portátil sería mucho más reducido de lo visto en generaciones anteriores, sería el tamaño idea para contentar a los profesionales.

¿Cómo de grande podría ser? Podemos tomar como ejemplo el LG Gram 17, un equipo de gran pantalla, pero que en tamaño físico tampoco lo es tanto viendo reseñas como esta.

¿Cómo de grande podría ser el MacBook Pro de 16 pulgadas? Un ejemplo sería el Ultrabook LG Gram 17. Captura: Windows Central/YouTube

Lo más importante es dar potencia gráfica a un equipo de este tipo, con nuevos procesadores gráficos de AMD. El MacBook Pro actual más potente incluye una gráfica dedicada Radeon Pro 560X de 4GB, costando en total 3.300 euros.

Evidentemente un portátil con pantalla más grande, con hardware actualizado será más caro, pero esto no suele ser impedimento para profesionales que sacan partido pese a costar tanto dinero.

+ Info | MacRumors



Source link

قالب وردپرس