“Listos ya” podría aparecer en la nueva película de El Rey León

0
15



El Rey León no solo es un clásico de las películas animadas de Disney, sino que también tiene una de las mejores bandas sonoras entre las producciones de la Casa de Mickey Mouse.

Temas como “El ciclo sin fin”, “Yo quisiera ya ser el rey”, “Listos ya” y “Hakuna Matata”, han marcado a más de una generación sin importar si aprendieron la letra en su versión latina o en inglés.

Por eso, cuando se reportó que la nueva película de El Rey León solo contaría con cuatro canciones del clásico animado de 1994, muchos inmediatamente criticaron la situación.

De acuerdo a esos reportes preliminares, la película dirigida por Jon Favreau eliminaría varios temas incluyendo a “Listos ya”, la icónica canción de Scar.

Publicidad

A través de la letra de “Listos ya”, y mientras camina por una tierra desolada que emite vapor fluorescente a su paso, Scar explica su plan para quedarse con el dominio de la sabana matando a su hermano Mufasa. Todo esto mientras el trío de hienas que son sus secuaces lo siguen con atención.

Ese es un momento clave para la película, que es difícil imaginar fuera de su nueva versión. Pero al parecer no será necesario, porque un nuevo rumor indica que “Listos ya” sí sería parte de la película.

Skyler Shuler, editor en Jefe del sitio The DisInsider, señaló a través de Twitter que la canción de Scar sería parte de esta nueva entrega que le dará una aspecto “realista” a la historia.

“Me preguntan mucho esto, pero me enteré de que ‘Listos ya’ efectivamente estará en el remake de El Rey León”, escribió Shuler.

En ese sentido, no está claro cuál será la conformación final de la banda sonora de El Rey León, pero con “Listos ya” tiene un punto asegurado en materia de drama.

En la versión en inglés, la canción fue interpretada por Jeremy Irons, Cheech Marin, Jim Cummings y Whoopi Goldberg, mientras que en la versión latina Carlos Petrel, Rosanelda Aguirre y Jesús Barrero se hicieron cargo del tema.

El Rey León se estrenará el 18 de julio.

Seguir leyendo



Source link

قالب وردپرس